Saltar
Intersec Buenos Aires: Socios estratégicos

Socios estratégicos

Gracias a la alianza estratégica de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) con Messe Frankfurt Argentina, Intersec Buenos Aires se posicionó como el evento más significativo del sector al permitir que las empresas cuenten con un ámbito específico para la presentación de novedades tecnológicas y la gestión de nuevos negocios y contactos comerciales.

CASEL

CASEL - Cámara Argentina de Seguridad Electrónica

Es una entidad sin fines de lucro formada por empresas fabricantes, importadoras e integradoras - en su mayoría PyMEs - dotadas con personal técnico y experto de un alto nivel de capacitación en la implementación y control de los diferentes sistemas de seguridad electrónica. Representa y defiende los intereses de más 150 empresas provenientes de distintos rubros, regiones y especialidades. 

Viste su website

CAS

CAS - Cámara Argentina de Seguridad

Es una sociedad civil sin fines de lucro que nuclea a las empresas dedicadas a la fabricación, comercialización y prestación de servicios destinados a la preservación de vidas y bienes, comprendiendo a los elementos de protección personal, instalaciones fijas contra incendio, elementos de protección contra incendio y todos aquellos que constituyen la seguridad pasiva. Representa, promueve el desarrollo y defiende los intereses de más de 120 empresas de estos rubros empleando a más de 10.000 trabajadores.

Viste su website