Saltar
Safety, Security & Fire en el mundo

Global trade fair and events Safety.Security.Fire

website worldwide

Safety, Security & Fire en el mundo

Safety, Security & Fire son necesidades básicas cada vez más importantes y representan un mercado mundial en crecimiento. Con once exposiciones, congresos y eventos en todo el mundo, Messe Frankfurt reúne la oferta y la demanda global con productos, aplicaciones y servicios conectados que se centran en la seguridad comercial y la protección de edificios, espacios y personas. El grupo empresarial Safety, Security & Fire ofrece acceso a los mercados dinámicos de la Península Arábiga, Asia, Europa y Sudamérica.

Acceso a las regiones económicas más dinámicas

El Grupo de Compañías de Messe Frankfurt se distingue mediante una red global formada por 28 subsidiarias y alrededor de 50 socios de ventas internacionales. De esta manera está representada en 178 países y puede organizar eventos perfectamente adaptados a las circunstancias en los diversos lugares.

Un mapa mundial de seguridad

Intersec Arabia Saudita
Intersec Arabia Saudita

El porfolio mundial de Messe Frankfurt GmbH cubre principalmente los segmentos de seguridad comercial; protección contra incendios y rescate; seguridad nacional y vigilancia; seguridad y salud; seguridad de la información y seguridad física y perimetral.

Intersec es su exposición líder, celebrándose anualmente en Dubai desde 1999. La familia Intersec también incluye a Intersec Buenos Aires, Intersec Arabia Saudita y a la reciente iniciativa conjunta “Adria Security Summit powered by Intersec”, una conferencia para tecnologías de seguridad con exposición en paralelo. Además, en Frankfurt y Russia se celebra el Intersec Forum y en China tiene lugar Guangzhou Public Security Technology. En Asia, y bajo la marca SecuTech, se desarrollan 4 exposiciones en Taiwán, Tailandia, India y Vietnam.