Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Las empresas anticipan sus novedades

15 ago. 2018

A pocos días del comienzo de Intersec Buenos Aires 2018, los expositores presentan un adelanto de los productos y servicios que mostrarán en el principal evento del mercado de la seguridad que tiene la región.

Arrancó la cuenta regresiva y nadie quiere perderse el encuentro que reúne, cada dos años, a los mayores players relacionados con los sectores de fire, security y safety. En esta ocasión, el evento tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en La Rural y convocará a empresarios, profesionales y comerciantes que buscan nuevos desarrollos y tecnologías, ofreciéndoles una plataforma para potenciar y hacer crecer sus negocios.

A continuación, presentamos un pequeño anticipo de las novedades que preparan las firmas expositoras:

Fulltime Argentina presentará Fulltrack, una nueva plataforma de rastreo de vehículos que dispone de informes y herramientas para todo tipo de aplicaciones en el mercado y que ayudan al control, logística y gestión del tiempo.

GB&A - Puertas Padilla exhibirá las puertas cortafuego Innova. El sistema Padilla Innova permite la impresión digital en puertas cortafuegos RF60 y RF120, dando respuesta a las necesidades en proyectos de decoración, soportes publicitarios en espacios públicos y señalización a través de imágenes.

Gurtam expondrá su sistema insignia: Wialon, plataforma de seguimiento GPS y gestión de flotas. Actualmente en el sistema hay más de 1.500.000 unidades por todo el mundo. Las ventajas principales de Wialon son la compatibilidad con varios tipos de dispositivos, la funcionalidad avanzada y varias herramientas para analizar la manera de conducción y garantizar la seguridad de la carga y los pasajeros, por ejemplo, el seguimiento por video.

Intelektron presentará la pasarela motorizada con puertas de vidrio PAS FS-2000 para el control de accesos. Un desarrollo que combina diseño e ingeniería, sensores de aproximación y procesamiento a alta velocidad. Además del hardware, sigue trabajando en la integración del software a diferentes plataformas, entre ellas la de la Administración Pública Nacional (SARHA). Asimismo, dará a conocer la nueva versión de la suite completa de software en web, también con aplicaciones móviles.

Netio mostrará su comunicador GPRS NTLINK 3G Click con wifi, la app Click para comunicadores y la plataforma Beat para gestión de comunicadores.

Nuctech exhibirá los escáneres para inspección de contenedores utilizados por la aduana, y el escáner CT utilizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Nuctech se convirtió en la primera empresa en introducir escáneres CT en Argentina y será la primera vez que promueve el uso de la tecnología de inteligencia artificial y CT fuera de China.

Intersec Buenos Aires se realizará del 29 al 31 de Agosto de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo. Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Más información:
www.intersecbuenosaires.com.ar

Información de prensa y material fotográfico:

Redes Sociales:
www.facebook.com/IntersecBuenosAires I www.twitter.com/Intersec_BA

Safety, Security & Fire
Safety, Security & Fire son necesidades básicas cada vez más importantes y representan un mercado mundial en crecimiento. Con once exposiciones, congresos y eventos en todo el mundo, Messe Frankfurt reúne la oferta y la demanda global con productos, aplicaciones y servicios conectados que se centran en la seguridad comercial y la protección de edificios, espacios y personas. El grupo empresarial Safety, Security & Fire ofrece acceso a los mercados dinámicos de la Península Arábiga, Asia, Europa y Sudamérica.
Más información en www.safety-security.messefrankfurt.com

Información adicional sobre CASEL
CASEL, Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, es una entidad que congrega a las empresas fabricantes, importadoras, integradoras y de servicios del sector de la seguridad electrónica.
Encontrará más información en: www.casel.org.ar

Información adicional sobre CAS
CAS, Cámara Argentina de Seguridad, es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar el espíritu de asociación entre los empresarios dedicados a la fabricación, comercialización o prestación de servicios vinculados con los elementos destinados a la protección de vidas y bienes.
Encontrará más información en: www.cas-seguridad.org.ar

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2.400 empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 669 millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.
Más información en:
www.messefrankfurt.comwww.congressfrankfurt.dewww.festhalle.de

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.
Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com