Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Robots de seguridad, demostraciones, competencias y mucho más en Intersec Buenos Aires 2018

31-ago-2018

Hasta mañana se podrán conocer las últimas tecnologías aplicadas a la preservación de personas y bienes en Intersec Buenos Aires 2018, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal que tiene lugar en La Rural, de 13 a 20hs.

Entre las novedades que se están dando a conocer en la exposición se encuentra el Robot S5, un modelo autónomo de patrulla de seguridad que, a partir de un novedoso software de inteligencia artificial y triangulando por radio o GPS, reconoce su área de trabajo y recorre el camino establecido –tanto en interiores como exteriores- transmitiendo videos en vivo de lo que ocurre a su paso. Este robot de video vigilancia, equipado con seis cámaras HD y con varias opciones para personalizar su uso, es presentado oficialmente al mercado local de la mano de la empresa SPS Seguridad Electrónica.

Los asistentes de Intersec Buenos Aires pueden participar de diversas actividades de capacitación y actualización, además de demostraciones prácticas sobre materiales peligrosos, rescate vehicular, RCP, entre otras vinculadas a la industria.

Agregado a la presentación de productos y soluciones de seguridad, se destacan las acciones que han llevado a cabo algunos expositores, un ejemplo de esto fue la intervención artística de Milo Lockett, quien compartió de forma creativa su visión acerca de la seguridad industrial en el stand de la empresa Bac-Dall.

Además, y paralelamente a la exposición, la Academia Nacional de Bomberos realiza una serie de conferencias y actividades, y los bomberos tienen su “VII Desafío de Habilidades”. En esta línea, también se desarrolla la competencia internacional “Copa OBA”, que lleva adelante la Organización Bomberos Americanos.

Estas y otras propuestas, así como la presentación de nuevos productos y soluciones, se podrán conocer hasta mañana en Intersec Buenos Aires 2018, de la mano de más de 160 expositores y en un espacio de 18.000 m2.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo. Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Más información:
www.intersecbuenosaires.com.ar

Información de prensa y material fotográfico:
https://ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/prensa/tecnologiaproduccion/intersec-ba/foto-video-prensa.html  

Redes Sociales:
www.facebook.com/IntersecBuenosAires I www.twitter.com/Intersec_BA  

Safety, Security & Fire
Safety, Security & Fire son necesidades básicas cada vez más importantes y representan un mercado mundial en crecimiento. Con once exposiciones, congresos y eventos en todo el mundo, Messe Frankfurt reúne la oferta y la demanda global con productos, aplicaciones y servicios conectados que se centran en la seguridad comercial y la protección de edificios, espacios y personas. El grupo empresarial Safety, Security & Fire ofrece acceso a los mercados dinámicos de la Península Arábiga, Asia, Europa y Sudamérica.
Más información en www.safety-security.messefrankfurt.com

Información adicional sobre CASEL
CASEL, Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, es una entidad que congrega a las empresas fabricantes, importadoras, integradoras y de servicios del sector de la seguridad electrónica.
Encontrará más información en: www.casel.org.ar

Información adicional sobre CAS
CAS, Cámara Argentina de Seguridad, es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar el espíritu de asociación entre los empresarios dedicados a la fabricación, comercialización o prestación de servicios vinculados con los elementos destinados a la protección de vidas y bienes.
Encontrará más información en: www.cas-seguridad.org.ar

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2.400 empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 669 millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.
Más información en:
www.messefrankfurt.comwww.congressfrankfurt.dewww.festhalle.de

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.
Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com