Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Se realizó con éxito la adjudicación de espacios para Intersec Buenos Aires 2018

12-oct-2017

Con el 80% de su superficie vendida, el evento que reúne a la industria de la seguridad de la región promete superar los números de su anterior edición

El pasado martes 10 de octubre se realizó en La Rural Predio Ferial la adjudicación de espacios para Intersec Buenos Aires 2018, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal que se desarrollará del 29 al 31 de agosto del año próximo. 

El evento contó con la presencia de 100 importantes empresas y se adjudicó con éxito el 80% de los espacios disponibles. 

De esta manera, se dio comienzo formal a la comercialización de la muestra que organiza Messe Frankfurt Argentina, en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS). 

Intersec Buenos Aires es el evento sudamericano más importante para la industria del Fire, Security & Safety. Durante 3 días se presentan los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con la seguridad electrónica; seguridad física; seguridad informática; GPS; seguridad vial; tarjetas; domótica; detección de incendios; building management systems; extinción de incendios; seguridad industrial y protección personal; seguridad y salud ocupacional; protección del medio ambiente y seguridad pasiva.

La edición 2016 contó con la presencia de 150 expositores y 13.193 empresarios y profesionales del sector. Para el próximo año se espera un incremento en la convocatoria y es por ello que los organizadores han decidido incorporar un nuevo pabellón a la comercialización.

La próxima edición de Intersec Buenos Aires se realizará del 29 al 31 de agosto de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. 

Para más información: www.intersecbuenosaires.com.ar 
Twitter: @Intersec_BA
Facebook: /IntersecBuenosAires

Con once eventos, Messe Frankfurt es uno de los organizadores internacionles de ferias y congresos más importantes del mundo en los sectores de seguridad y tecnología. Ocho ferias y tres congresos de alto grado en Alemania, Asia, Oriente Medio, Rusia y América del Sur ofrecen oportunidades óptimas para posicionarse en estos mercados de gran crecimiento dinámico.
Más información en www.security-safety.messefrankfurt.com

Evento exclusivo para empresarios, usuarios y profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Información adicional sobre CASEL
CASEL, Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, es una entidad que congrega a las empresas fabricantes, importadoras, integradoras y de servicios del sector de la seguridad electrónica
Encontrará más información en:
www.casel.org.ar

Información adicional sobre CAS
CAS, Cámara Argentina de Seguridad, es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar el espíritu de asociación entre los empresarios dedicados a la fabricación, comercialización o prestación de servicios vinculados con los elementos destinados a la protección de vidas y bienes. 
Encontrará más información en:
www.cas-seguridad.org.ar

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2.300 empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 647 millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento (60%), y el estado de Hesse, con el 40 por ciento (40%).
Más información en 
www.messefrankfurt.com | www.congressfrankfurt.de | www.festhalle.de 

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Simatex, Tecno Fidta. Además realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo, Arminera y Feria COAS de las Naciones, entre otras.
Encontrará más información en
www.argentina.messefrankfurt.com