Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Crece el protagonismo del sector de Security en Intersec Buenos Aires

12-abr-2018

Crece el protagonismo del sector de Security en Intersec Buenos Aires El evento más importante de la industria de la seguridad de la región se realizará en agosto en La Rural. Las empresas de seguridad electrónica dicen presente y crecen en número.

Más metros cuadrados, nuevos expositores, buenos resultados de la edición 2016: Intersec Buenos Aires se consolida a nivel local e internacional y espera superarse a sí misma en 2018.

Uno de los sectores que mejor evidencia este crecimiento es el de la seguridad electrónica, que tendrá una presencia 18% mayor que en la anterior edición. “Es una tendencia que venimos observando desde la pasada edición, con un mercado en alza que busca generar más negocios y oportunidades comerciales”, asegura su Gerente, Ezequiel Gorbarán.

Además de los expositores que se suman, también están los que repiten su participación. Esta decisión comercial se explica en gran parte por el nivel de satisfacción demostrado por las compañías al finalizar cada edición: en 2016, por ejemplo, el 98% dijo estar satisfecho con el logro de sus objetivos y el 94% quedó conforme con la calidad y cantidad de visitantes.

En este marco de expansión, se espera que suceda lo mismo con el nivel de visitantes. “Para esto estamos trabajando mucho en la difusión del evento, tanto en el interior como en el exterior. También estamos convocando de manera transversal a otras industrias en las que tenemos fuerte presencia como organizadores de eventos, como son la petrolera, minera, alimenticia, transporte y textil, entre otras, todos sectores que demandan elementos y sistemas de seguridad”, asegura el ejecutivo. En la última edición, el 98% de los asistentes a la muestra dijo quedar satisfecho con los productos y servicios presentados.

Por su parte, la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) están trabajando en la propuesta académica de Intersec Buenos Aires. La misma contará con seminarios, charlas, demostraciones de productos y experiencias prácticas, dirigidas a un público amplio y variado y atendiendo a las exigencias de actualización profesional del mercado.

La 5° Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en La Rural Predio Ferial y espera recibir a 160 expositores nacionales e internacionales en una superficie de 17.000 m2.

Para más información: www.intersecbuenosaires.com.ar
Twitter: @Intersec_BA
Facebook: /IntersecBuenosAires

Con once eventos, Messe Frankfurt es uno de los organizadores internacionles de ferias y congresos más importantes del mundo en los sectores de seguridad y tecnología. Ocho ferias y tres congresos de alto grado en Alemania, Asia, Oriente Medio, Rusia y América del Sur ofrecen oportunidades óptimas para posicionarse en estos mercados de gran crecimiento dinámico.
Más información en www.security-safety.messefrankfurt.com

Evento exclusivo para empresarios, usuarios y profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Información adicional sobre CASEL
CASEL, Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, es una entidad que congrega a las empresas fabricantes, importadoras, integradoras y de servicios del sector de la seguridad electrónica
Encontrará más información en:
www.casel.org.ar

Información adicional sobre CAS
CAS, Cámara Argentina de Seguridad, es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar el espíritu de asociación entre los empresarios dedicados a la fabricación, comercialización o prestación de servicios vinculados con los elementos destinados a la protección de vidas y bienes. 
Encontrará más información en:
www.cas-seguridad.org.ar

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2.500* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 661* millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento (60%), y el estado de Hesse, con el 40 por ciento (40%).
*Cifras preliminares 2017

Más información en www.messefrankfurt.com | www.congressfrankfurt.de | www.festhalle.de

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Simatex, Tecno Fidta. Además realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo, Arminera y Feria COAS de las Naciones, entre otras.
Encontrará más información en
www.argentina.messefrankfurt.com