Saltar

Living de la Seguridad

Usted podrá asegurarse un lugar donde exhibir sus productos y servicios en la exposición más convocante del sector, con un costo y forma de pago más accesible.
Definitivamente, un lugar donde su inversión rendirá. 

living-seguridad

Intersec Buenos Aires se configura como un fructífero encuentro entre proveedores de accesorios, dispositivos, equipos, herramientas, indumentaria, insumos, servicios y software y los empresarios y profesionales de la industria de Fire, Security & Safety.

De esta forma, participar del evento es una de las mejores oportunidades para contactar con colegas y referentes del rubro, poder generar intercambios comerciales que posicionen a su empresa en el mercado y a su vez tener la oportunidad de llegar en forma directa a 13.000 potenciales clientes.

Nos interesa que todas las empresas, sin importar su tamaño, puedan formar parte. Considerando que muchas desearían hacerlo pero no pueden -ya sea por cuestiones económicas, logísticas o coyunturales- hemos desarrollado junto a Revista Negocios de Seguridad, el LIVING DE LA SEGURIDAD. Se trata de un área concebida exclusivamente para que las PyMES puedan presentar sus mono-productos.

Opciones de participación

Vea las diferentes formas en que puede ser parte del Living de la Seguridad.

Contacto Negocios de Seguridad

Néstor Lespi

Director Comercial Revista Negocios de Seguridad

Néstor Lespi

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.